GRACIAS POR VISITARNOS!!

martes, 14 de marzo de 2017

Asesinados de Talará

Esto es enfrente del Restaurante el Cruce

Al fondo, está la LAGUNA de Padul y su Ruta del Mamut,

se ve el cartel que hay debajo de la cuneta,

pues ahí hay gente que simplemente se desplazaban andando para Granada,

en éste caso eran de Talará,

y los soldados franquistas SIN MOTIVO ni razón disparaban a los viandantes desde los camiones y los dejaban tirados agonizando, por puro placer y burla.




Manu Rodriguez

Ana Martín (Granada)



No hay comentarios:

Publicar un comentario