Esto es enfrente del Restaurante el Cruce
Al fondo, está la LAGUNA de Padul y su Ruta del Mamut,
se ve el cartel que hay debajo de la cuneta,
pues ahí hay gente que simplemente se desplazaban andando para Granada,
en éste caso eran de Talará,
y los soldados franquistas SIN MOTIVO ni razón disparaban a los viandantes desde los camiones y los dejaban tirados agonizando, por puro placer y burla.
Manu Rodriguez
Ana Martín (Granada)

No hay comentarios:
Publicar un comentario