GRACIAS POR VISITARNOS!!

martes, 14 de marzo de 2017

Casa Grande del Padul

La Casa Grande de Padul, zona de tortura franquista 


La Casa Grande, zona de tortura y cárcel franquista en Padul. 

En la ventana de abajo los encerraban y los maltrataban en la casa grande antes de fusilarlos

Ahí, el que lograba escapar lo tiroteaban desde las almenas de la casa grande los soldados, ese árbol y la fachada son testigos de los disparos que en su interior están alojados junto con la sangre de los que nunca lograron escapar por salvar sus vidas y la libertad de ser simplemente un ser humano y pensar diferente...



Manu Rodriguez
Ana Martín (Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario